ESPACIO EN SIERRA NORTE DE MADRID

Oferta y demanda de los artistas que quieren compartir taller, y de gente que quiere vender o adquirir materiales y no sepan dónde.

ESPACIO EN SIERRA NORTE DE MADRID

Notapor LA FORMA SENTADA » Sab Oct 25, 2008 3:41 pm

Estimados amigos

Escibo este mensaje porque quiero poner en marcha un taller en la Siera Norte de Madrid (Villalba, Galapagar, Torrelodones, Las Matas....) y busco gente para compartir no solo gastos sino sobre todo inquietudes, proyectos, ideas, energía a la hora de buscar exposiciones colectivas, etc.

Soy padre y me gustaría que este espacio también sirviese para que los niños (hijos, sobrinos, nietos, etc) puedan disfrutar y aprender del arte.

Acabo de entrar en ARTELISTA y aun no me ha dado tiempo de completar mi perfil. Podeis ver parte de mi obra en www.ocultosenremedios.blogspot.com

Muchas gracias y saludos.

LA FORMA SENTADA

Re: ESPACIO EN SIERRA NORTE DE MADRID

Notapor elenahernandez » Lun Feb 08, 2010 8:49 am

Me encantaría formar parte. No sé si ya tienes idea del precio, si es así comunicamelo. Aparte si podría ser un sitio donde además pudiera vivir con un perro y dos gatos. S e puede llegar a un acuerdo a este respecto, Pero necesito algo barato donde pintar y vivir para poder dedicarme a la pintura.
Espero tu respuesta
Atentamente
Elena

elenahernandez

Re: ESPACIO EN SIERRA NORTE DE MADRID

Notapor Alexdeberti » Mié Feb 10, 2010 6:04 pm

Hola mi nombre es Alejandro.

Estoy buscando un espacio para compartir con más artistas.

Yo me dedico al diseño y restauración de muebles de los años 50 y 60

Vivo en valdemorillo mi mail. mueblescultura@gmail.com
tel 661404130
si te interesa llamame y hablamos

Alexdeberti

Volver a Compartir taller / Compra-venta de materiales