Informes sobre curso de artes plásticas para niños
9 mensajes
• Página 1 de 1
Informes sobre curso de artes plásticas para niñosHola a todos:
Si alguien sabe de cursos o tiene la experiencia en cursos de artes plásticas para niños, me gustaría compartir experiencias
cuando hablas de niños/as, a que edades te refieres?
Infantil, primaria, secundaria de 4 a 6 años de 7 a 12 años de 13 a 18 años. cursos de artes plásticas? Dibujo, pintura, volúmen, dibujo técnico, color, modelado? Soy profesor de instituto de educación secundaria especialidad plástica, imparto cursos desde 1º de la Eso a 4º, Educación plástica y visual luego en el bachiller doy Dibujo técnico 1 y 2º curso Dibujo artístico 1º y 2º curso Volumen 1º y 2º Fundamentos del diseño 1º y 2º Fotografia En que te puedo ayudar?
HolaMi nombre es Donatella, vivo en México y hace poco dejé el taller de pintura para niños que tenía, por cuestiones de tiempo, yo trabajaba con niños desde los 4 hasta los 15 años, les enseñaba distintas técnicas y ellos las aplicaban sobre un tema libre o un tema concensado por el grupo. Al final de cada módulo exponíamos sus obras y las vendían (generalmente a sus familias). Puedo decirte que fue una experiencia muy satisfactoria para mi... y trabajar con niños es magnífico pues son tan libres y propositivos que son toda una MARAVILLA!!!!
Si puedo ayudarte en algo hazmelo saber y con gusto te comento más Saludos DONA Última edición por donaps el Jue Ago 16, 2007 3:53 pm, editado 1 vez en total
Clases de dibujo para niñosHola mi nombre es Chrystian Gutiérrez.